< VOLVER

Glampings

  • AIR ROOM

    ¿Siempre habías soñado con una casita en un árbol? Pues ahora puedes: La Air Room es una habitación en forma de cabaña elevada. ¡Si, como lo oyes! Se trata de una habitación con una cama doble y una gran ventana con vistas a los árboles, ideal para 2 personas. Se accede mediante una escalera y cuenta con una pequeña terraza a los pies del alojamiento para que te relajes a la sombra de los pinos. Disfruta de nuestro alojamiento más original mientras decides si playa o piscina.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • CARAVAN VINTAGE

    ¿Te gusta la esencia pura del camping y te apetece probar nuevas sensaciones? Pues alójate en nuestras vintage Caravan, un alojamiento coqueto, totalmente renovado y decorado que te entusiasmará. Su espacio interior se ha habilitado con un salon con un sofá cama para un niño, una cama de matrimonio y un baño para dar la máxima amplitud. Relájate en el exterior, con su amplia terraza, mientras decides si playa o piscina.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • CARAVAN FAMILY

    Te gusta la esencia pura del camping y a nosotros también. Te gusta llegar al camping con tu alojamiento a cuestas pues nosotros le hemos dado la vuelta y te proponemos alojarte en una Caravan Familly. Una caravana amplia con 2 habitaciones, con capacidad para 4 personas. Perfecta para alojarte en familia o con amigos. Cuenta con cocina totalmente equipada para que no te falte de nada. Relájate en el exterior, con su amplia terraza con vistas al mar. Una excelente fórmula para pasar tus vacaciones como a ti te gusta, sintiendo el espíritu viajero en las venas.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • CARAVAN DUO

    Te gusta la esencia pura del camping y a nosotros también. Te gusta probar nuevas experiencias y el alojamiento en caravana es una de ellas. Alójate en pareja en una de nuestras Caravan Duo, la caravana ideal para 2 personas, con una amplia habitación y un espacio salón cocina totalmente equipado para que no te falte de nada. Relájate en el exterior, con su amplia terraza con vistas al mar. Las Caravan Duo son un alojamiento diferente en tus días en la playa o visitando Barcelona. ¡Date el gusto!

    VER MÁS > RESERVAR >
  • ECO MOBILHOME VICTORIA – GLAMPING

    De la unión de «camping» y «glamour» surge el «glamping», una idea que reconcilia el confort con la acampada al aire libre. El Eco Mobilhome Victoria de 2 habitaciones y una fantástica terraza está diseñado y equipado para que no renuncies a nada. Se halla situado en una zona de pinos y a pocos metros de la playa.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • SAFARI TENT – GLAMPING

    De la unión de «camping» y «glamour» surge el «glamping», idea que reconcilia la comodidad con la acampada al aire libre. El Safari Tent es un alojamiento de una habitación con una excelente terraza que se situa en una zona llena de pinos a pocos metros de la playa. Experiencias inolvidables en un entorno natural.

    VER MÁS > RESERVAR >