ALOJAMIENTOS COSTA BRAVA

BUNGALOW GAUDÍ

Disfruta de nuestros nuevos, amplios y luminosos bungalows con capacidad  hasta para 6 personas, en un entorno natural único en el corazón de la Costa Brava. El confort y la comodidad de un hogar, totalmente equipado, y con todos los servicios se unen al contacto y la libertad de vivir al aire libre.

BUNGALOW DALÍ

El Bungalow Dalí forma parte de nuestros nuevos alojamientos amplios y luminosos con capacidad para hasta 4 personas. Totalmente equipado, nuestros bungalows reúnen el confort y la comodidad de un hogar, en un entorno natural excepcional, en el corazón de la Costa Brava  Convierte tu estancia en agradables momentos para recordar.

CUBE

Moderna y lujosa habitación con capacidad para 2 personas.  Los  CUBE son un nuevo concepto de alojamiento, en un entorno natural único en el corazón de la Costa Brava. El confort se une al contacto con la naturaleza y la libertad de vivir al aire libre.

VENUS BUNGALOW

Los bungalows Venus forman parte de nuestros clásicos. AlojamientoS confortables y totalmente equipados con capacidad para 4 personas, que se sitúan en un entorno natural único en el corazón de la Costa Brava. Convierte tus vacaciones en momentos irrepetibles.