< VOLVER

Bungalows

  • BUNGALOW GAUDÍ

    BUNGALOW GAUDÍ
    ¡Nuestro alojamiento insignia! Disfruta de nuestros nuevos y luminosos bungalows con capacidad para hasta 6 personas, en un entorno natural único a orillas del mar. El confort y la comodidad de un hogar, totalmente equipado, y con todos los servicios se unen al contacto y la libertad de vivir al aire libre.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • BUNGALOW DALÍ

    BUNGALOW DALÍ

    El Bungalow Dalí forma parte de nuestros nuevos alojamientos amplios y luminosos con capacidad para hasta 4 personas. Totalmente equipado, nuestros bungalows reúnen el confort y la comodidad de un hogar, en un entorno natural excepcional, a pocos pasos de la playa. Convierte tu estancia en agradables momentos para recordar.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • BUNGALOW ASTRIA

    BUNGALOW ASTRIA.
    Los Bungalows Astria forman parte de nuestros clásicos. Unos alojamientos totalmente equipados con capacidad para 2 adultos. situados en la zona central del camping, bajo una impresionante pineda. El olor de los pinos y la cercanía del mar crean un entorno único en el que hospedarse.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • BUNGALOW VENUS.

    BUNGALOW VENUS.
    Los bungalows Venus forman parte de nuestros clásicos. Unos alojamiento confortables y totalmente equipados con capacidad para 4 personas, que se situan en la zona central del camping. El entorno natural repleto de pinos y la cercanía del mar convertiran tus vacaciones en momentos irrepetibles.

    VER MÁS > RESERVAR >
  • BUNGALOW MERCURE

    BUNGALOW MERCURE
    Nuestro mayor clásico. Totalmente equipado y con capacidad para alojar 5 adultos, los Bungalows Mercure son amplios, luminosos y confortables. Situados en la zona central del camping, rodeados de nuestra impresionante pineda y su cercanía a la playa, harán de tus vacaciones una cita inolvidable.

    VER MÁS > RESERVAR >